Wilder Narvaez
TESTIMONIO DE WILDER NARVAEZ
Desde muy niño asistí a las fiestas que por la navidad nos hacía la señora Amanda, fueron varios años en los que me divertía mucho jugando con mis amigos, comiendo dulces y, sobre todo, esperando el momento de recibir mi regalo.
Recuerdo con mucho cariño todos los años que disfruté de esas bonitas fiestas por la navidad hasta que cumplí los 12 años y, con mucha pena ya no podía participar, pero como vivía muy cerca del lugar donde se realizaban, de alguna manera seguía asistiendo porque siempre había algo para ayudar y también me sentía contento porque veía a los niños disfrutando de su fiesta.
Hace tres años fui favorecido con una beca que me otorgó uno de los benefactores y la Asociación PURO AMOR me trajo a Lima para matricularme en el SENATI donde he estudiado una carrera técnica que dura dos años entre estudios teóricos y prácticas en empresas.
Concluí mi carrera gracias a PURO AMOR y a uno de sus Asociados y estoy satisfecho con mis resultados y ellos también me han felicitado porque acabé en el 1er lugar de mi promoción. Estuve trabajando para una empresa Canadiense, de propiedad de mi benefactor, actualmente estoy en una empresa minera y ya puedo ayudar a mi familia.